Virgen Desatanudos

La que desata los nudos



Ubicación de Iglesias consagradas a la Virgen Desatanudos

En este espacio iremos listando aquellas Iglesias consagradas a la Virgen Desatanudos. Los enlaces llevan a páginas con mayor detalle (horarios, como llegar, fotos, etc) de algunas de las Iglesias.

Argentina

  • Capital Federal
    • Parroquia San José del Talar (Villa Devoto): Navarro 2460, entre Zamudio y J. de Artigas, TE: (11) 4571-8808
  • Provincia de Buenos Aires
    • Gran Buenos Aires
      • Lomas de Zamora – Parroquia La Asunción de Maria Santísima: Armesti 3345, Temperley, TE: (11) 4260-5961. Misa a la Virgen todos los días 8 a las 18 hs. (colaboración de Liliana)

Si conoce alguna Iglesia que no esta listada por favor agréguela a los comentarios, indicando el nombre y la dirección donde se encuentra. Gracias.


Email This Page Email This Page





60 comentarios de 'Ubicación de Iglesias consagradas a la Virgen Desatanudos'

  1. Liliana -
    19 de marzo de 2009

    LOMAS DE ZAMORA: Parroquia La Asuncion de Maria Santisima de TEMPERLEY. Todos los dias 8 a las 18 hs. tel.4260-5961 fax 4260-3400

  2. adriana -
    2 de mayo de 2009

    quisiera que la virgen me ilumine para poder estar bien en mi matrimonio

  3. lorena -
    7 de mayo de 2009

    ALMIRANTE BROWN:Hay una iglesia en la zona de MINISTRO RIVADAVIA,mas precisamente en las calles Lahille y Sandoval,es la iglesia de “NUESTRA SEÑORA DEL TRANSITO”,en donde los fieles de la zona asistimos todos los 8 de cada mes a venerar a la “Virgen DEsatanudos”, que tiene un altarcito con su imagen.

  4. silvia -
    8 de mayo de 2009

    En Lanus Este calle Ituzaingo y Sarmiento hay un cuadro de la virgen y esta en la iglesia del Sagrado corazon de Jesus,donde todos los 8 se la recuerda

  5. silvia -
    8 de mayo de 2009

    Siempre me acerco al Sagrado Corazon y voy a rezarle a la virgen,salgo como llena de paz y serenidad,notro que me hace bien acercrme y rezarle.

  6. adriana beatriz -
    7 de junio de 2009

    hola soy de embarcacion salta en julio tengo que ir a visistar a mi madre porque gracias a ella salio bien mi operacion. saoy devota de ella y tengo una grutita en mi casa. es muy milagrosa porque lo que le pedimos con mi esposo con mucha fe nos concedio, ahora es nuestro turno de agradecerle.

  7. Verinica -
    11 de junio de 2009

    Hola soy de Lanus, pero hace unos meses que vivo en Neuquen.Doy fe que la virgencita es milagrosa.
    Hace unos meses mi marido se quedo sin trabajo , justo para las fiestas , y a ello se le sumaba que yo no podia quedar embarazada, me realice muchos estudios todo salia bien , pero hacia años que buscaba.En enero del 2009,pase x una iglesia en lanus, y la vi, senti una necesidad enorme de rezarle, con mucha fe le pedi x nosotros , me emosiono verla.En enero 2009 a mi marido lo llaman de un trabajo , y yo finalmente quedo embarazada.Fue un milagro de ella.Desde entonces llevo conmigo siempre su imagen.

  8. CLAUDIA -
    13 de junio de 2009

    virgencita te pido por mi matrimonio desata los nudos que hay en nuestros camino y aclara la mente de mi amado esposo te lo dejo en tus manos amen.

  9. Marcela -
    19 de junio de 2009

    Hola pidamos por Jaacqueline , de 14 años de edad, esta padeciendo una leusemia que se le complico con una neumonia.
    Los medicos le dan pocas esperanzas de vida, y se nesesita de un milagro,pidamos por ella.gracias a todos los qeu creen en los milagros.
    Hay una imagen de la virgen en Lomas del Mirador ,la iglesia Maria Reina.

  10. Laura Sòrensen -
    21 de junio de 2009

    Virgencita, hace mucho que deseo conocer tu imagen ya que tanto bien le haces a la gente, creo fervientemente en los mislagros y agradezco los concedido. Pido por la salud y bienestar de mis hijos y nieto, y que la tranquilidad y paz llegue a mi alma para una mejor vida junto a ellos.Tambièn pido por mis seres queiridos en general. MUCHAS GRACIAS!

  11. sandra -
    7 de julio de 2009

    hace unos años le prometi a la virgen llegar a ella si mi padre dejaba de sufrir por una enfermedad terminal. No he podido llegar y me han pasado cosas tristes personales y economicas. He pedido perdon por no llegar. Espero poder hacerlo en algun momento para dejar de sentir que las cosas me van tan mal por nocumplir mi promesa.

  12. gisela -
    8 de julio de 2009

    virgen mia ayudame a mi esposo y a mi a conseguir trabajo,dame fuerzas para salir adelante perdoname si he cometido errores.¡MUCHAS GRACIAS!.

  13. kArla -
    16 de julio de 2009

    con mucha fe te pido. Virgencit ue nosconcedsd serpdres ymejoresnuesreomtrimoniommen

  14. Daniela -
    17 de julio de 2009

    Hace unos años encontré la imagen de la virgen desatanudos en mi casa y no sé ni cómo ni quien me la dejó, pero a partir de ese momento yo sentí unas ganas enormes y una fuerza interna me llevó a conocerla y así empezé a rezarle y siempre que yo necesito algo se lo pido y es realmente milagrosa porque siempre me escuchó. Cada vez que yo pido algo siento una paz interior porque sé que ella me está ayudando. Gracias virgencita por todo lo que me has dado y lo que me dás todos los dias!!!!! Recuerdo la vez que fui ala capilla San José del Talar y la vi por primera vez; empezé a llorar y no podía parar, estaba tan contenta porque yo había propetido ir y nunca podía hacerlo. Sentí una paz enorme y los quemas me gustó es que pude ir con toda mi familia. Gracias nuevamente jamás me cansaré de darte las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Alicia -
    20 de julio de 2009

    Virgencita amada, te pido que me ayudes a encontrar un trabajo digno y mientras tanto, que prospere la venta de sandwiches entre el público que visita Tu Santuario y otras iglesias, también en las plazas y parques.
    Te agradezco tu favor, el que ya considero una realidad.
    También te agradezco con todo mi corazón por todos los favores recibidos gracias a tu intercesión ante Tu Divino Hijo, Jesús. Amén.

  16. María del Carmen Morales -
    20 de julio de 2009

    no conocia la advocación de la virgen desatanudos ahora que entre al internet en entero quiero pedirle a la virgencita que si es la voluntad de su amado hijo nuestro Señor jesuscristo me regale un esposo que me ame y formemos un hogar cristiano madre santisima escuchame mis ruegos por nuestro señor Jesuscristo amen

  17. María del Carmen Morales -
    20 de julio de 2009

    no conocia la advocación de la virgen desatanudos ahora que entre al internet me entero quiero pedirle a la virgencita que si es la voluntad de su amado hijo nuestro Señor jesuscristo me regale un esposo que me ame y formemos un hogar cristiano madre santisima escuchame mis ruegos por nuestro señor Jesuscristo amen

  18. Mariela -
    20 de julio de 2009

    Virgencita, te pido que ayudes a mi marido a conseguir ese trabajo que tanto necesitamos, tenemos 35 años y no podemos tener hijos todavia espero ese milagro. Pido salud para todos, para mi padre que no pierda la vista, gracias
    muchas gracias

  19. valeria -
    24 de julio de 2009

    Virgencita,te pido que me ayudes a encontrar pronto al amor de mi vida y salud para todos los que amo.
    Muchas graciasssssss

  20. stella m. -
    25 de julio de 2009

    virgencita , te pido que ayudes a desatar los nudos que hacen que mi hija se confunda y poder asi mejorar la relación con su familia, que pueda tambien encontrar un trabajo, pues sueña con seguir estudiando, ayudala, humildemente te lo pido, gracias, intercede ante nuestro SEÑOR JESUS. amen.

  21. olga -
    25 de julio de 2009

    Por favor me podiais decir si en España y en concreto en Toledo hay alguna iglesia consagrada a esta Virgen?

  22. sony -
    27 de julio de 2009

    VIRGENCITA DESATANUDOS; Te pido por la salud,paz,sustentopara toda la familia y para mi, pido que mis hijos esten en armoinia, y que nadie ponga discordias y separacion entre nosotros que tengan un buen trabajo.Pido tambien por la paz eterna de Lucia y Gelindoy de todas las almas.Que JESUS Y MARIA NOS AMPARE.GRACIAS.

  23. cristina -
    29 de julio de 2009

    virgencita te pido que intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo para poder conseguir un trabajo digno ya que se me dificulta por la edad y por la situación del país, también te pido salud para mi familia y para mí y te doy las gracias por haberme ayudado siempre que lo necesité

  24. CHRISTIAN OJEDA -
    10 de agosto de 2009

    virgen que desata los nudos te pido por la salud de mi familia,por el trabajo y te agradesco por que siempre estas cuidando mi espalda junto a dios,quiero que sigas protegiendome como hasta ahora y que cures a toda esa gente que anda haciendo el mal y que nuestro pais y nuestra genta salga adelante,pronto ire a una de tus iglesias.gracias por todo.

  25. silvana -
    13 de agosto de 2009

    desearia saber lugar de iglesia de la Virgen cerca de mi domicilio en campapa

  26. javier -
    17 de agosto de 2009

    hola pido x mi sobrina q se le desaten los nudos y q le vaya bien q sea feliz…

  27. osvaldo -
    30 de agosto de 2009

    te pido por el rrabajo para mi hijo patricio, hace un año que no consigue. soy jubilado con pie diabetis cuando pueda caminar te ire vicitar esot muy desesperado ruega por mi gracias osvaldo

  28. martha -
    6 de septiembre de 2009

    necesito saber ademas de Villa Devoto otras iglesias en capital donde se venere a la Virgen Desatanudos
    Gracias

  29. carlos -
    7 de septiembre de 2009

    tengo trs nenes de 7-9-y 10 años y necesitos bautizarlos para ingresar a un colegio religioso ya que en todos los lados que averigue me piden una constancia que esten haciendo el catesismo x eso no los puedo bautizar quisiera saber si se puede bautizar ahi o algun lado que conoscan. desde ya muchas gracias.

  30. mariana -
    8 de septiembre de 2009

    virgencita te pido por mi familia, porq haya una buena relacion entre mi mama y mi hermano gustavo, se llevan muy mal y el no esta en buenos caminos, tiene 14 años y quisera pedir por que le indiques el camino del bien, del amor, sus estudios y la familia..tambien te quiero pedir por mi papa que toma, y quisiera que deje el alcohol y que consiga un trabajo para poder absolventar a su familia…te lo pido con todo mi corazon, ya que todas estan cosas me tienen re afligida..amen

  31. Nancy -
    18 de septiembre de 2009

    Virgen Desatanudos, vos sabés todo lo que sufrimos por causa de la injusticia de este pais. Te ruego,te suplico humildemente que me permitas poder conservar mi casa y la fuente de ingresos de mi familia, que los inescrupulosos me quieren quitar. Te lo pido por mis tres niños , no permitas que nos dejen sin nada, cuando nada hicimos.No permias que mis hijos queden desamparados. Amen

  32. Cecilia -
    19 de septiembre de 2009

    VIRGENCITA DESATANUDOS, TE PIDO POR MI RELACION DE 3 AÑOS DE PAREJA DESATA LOS NUDOS QUE HAY EN NUESTROS CAMINO Y ACLARA LA MENTE, SANA SU BOCA QUE LASTIMA COMO LATIGOS A MI ALMA.

    IRE A VISITARTE VIRGEN SANTA 1 VEZ X MES HASTA DICIEMBRE.

    Amen.

  33. estela -
    25 de septiembre de 2009

    Virgen:te ruego por la tranquilidad de mi hogar.Para que mi hijo J.B.consiga trabajo y continue con exito sus estudios y tambi´n te pido para que a mi marido se le concrete lo que aspira con tantas ganas.Gracias Madre Santa

  34. teresa -
    26 de septiembre de 2009

    Para que desates los nudos en la salud de mi cuñado LITO que es muy deboto tuyo te lo pido con todo fervor Gracias

  35. teresa -
    26 de septiembre de 2009

    gracias

  36. Maria Teresa -
    29 de septiembre de 2009

    Virgencita, te suplico que restaures mi matrimonio, desata los nudos que nos alejaron y sobretodo que ilumines a mi esposo para que deje esa vida de pecado en que vive, tu sabes lo que estamos pasando, y el divorcio esta en el final, yo confio en que tu puedes hacernos ese milagro de que mi familia no se desintegre y espero que al contrario se una con la bendicion de tu Hijo Jesus, te suplico humildemente que desates esos nudos que nos han alejado y que unas nuevamente nuestras vidas, tu sabes que mis hijos y yo estamos sufriendo mucho por el abandono de mi esposo, pero tambien se que el no puede ser feliz estando lejos de ti y tu hijo, yo se que me estas escuchando y vas a volvernos a unir, aunque estemos en el final del divorcio solamente tu, puedes hacer el milagro de volver a unir a mi familia y comenzar de nuevo con corazones nuevos y renovados, confio y espero en ti, gracias Madrecita hermosa, se que tu quieres siempre lo mejor para cada uno de nosotros tus hijos.

  37. Mercedes -
    7 de octubre de 2009

    Virgen te pido que me ayudes a superar todos los abstáculos que se me presentan de manera constante. Necesito encontrar la paz y vivir con tranquilidad

  38. Manor -
    16 de octubre de 2009

    Hoy 16 de octubre de 2009, me iluminó Jesus y la Virgen de Santa Marta, que conociera tu historia, por medio de una amiguita, que habla maravillas de la virgen Desatanudos, estoy convencida de la fe que le voy a tener,Virgencita Desatanudos, ayuda a mis hijos, entre ellos no se entienden, y mi hija menos conmigo, es bastante ofensiva,deseo lo mejor para ellas, siento que le estoy perdiendo el amor,Dios mio desata estos rencores, todo es porque no tiene novio y ella quiere tener un hombre que la ame y la respete de verdad, pues ha sido muy demalas en este sentido sería feliz unirse por la santa madre iglesia,hace un año no tiene empleo, todo esto le daña el carácter, virgencita intercede ante Dios, gracias, desde este momento soy su amiguita.

  39. marta -
    16 de octubre de 2009

    Hay un cuadro en San Felie Neri en la calle Andalgala entre Av Directorio y Jose E Rodo en el barrio de Mataderos y otra en el Santuario Maria del Rosario de San Nicolas

  40. Adriana Miranda -
    22 de octubre de 2009

    Por favor virgencita, haz que mi embarazo siga adelante, y que mi bebe nazca sano y feliz, y por favor ayudame a disfrutar de el, haciendo que se arreglen mis papeles de la baja, y poder trabajar, que me hagan el contrato, que me ayuden, creo que me merezco ser feliz.

    Gracias virgencita, siempre fui devota tuya, y ahora estoy muy lejos en España.
    Gracias ,ayudame ,estoy desesperada

  41. Andrea -
    27 de octubre de 2009

    Virgencita, te pido por favor que ayudes a mi mamá a salir de este mal momento que está atravesando, que vuelva a ser la misma de antes y que mi marido tenga trabajo, ya que eso lo tiene muy preocupado. Prometo ir a verte antes del 12 de noviembre. Gracias Virgencita.

  42. German y Sofy -
    30 de octubre de 2009

    Nosotros tenemos un matrimonio Sacramento desde hace 42 años, desde hace 26 hacemos asesoria gratuita a parejas en conflicto. Queremos traer a Nuestra Señora Desatanudos como Patrona y difundir su advocacion. ¿Como podemos conseguir estampas con su imagen, oraciones, novemas y su imagen para darsela a conocer a nuestro Obispo y al Clero Diocesano para que la introduscaznos y la veneremos. Muchas gracias por escucharnos y apoyarnos.

  43. German y Sofy -
    30 de octubre de 2009

    Nosotros estamos casados Sacramentalmente hace 42 años, desde hace 26 trabajamos con parejas en conflicto, nos gustaria traer a Nuestra Selora Desatanudos como Patrona de estos matrimonio y formentar su advocacion. Por favor ayudenes a contactanos con quienes pudan guiarnos. Muchas gracais Dios los bendiga.

  44. federico -
    5 de noviembre de 2009

    me gustaria saber os colectivos que van por ai soy de bs as..,uchas gracias

  45. irma -
    8 de noviembre de 2009

    virgencita te pido que desates los nudos que posee mi yerno y que pueda conseguir el trabajo que tanto anela y puedan ser mas felices de lo que son y que protejas a toda mi familia y que desates los nudos de mis hijos para que puedan rendir bien ya que estan trabados.virgencita madre de todos se que tu velas y nos protejes a todos AMEN gracias por todo lo que tenemos

  46. nelly paz -
    9 de noviembre de 2009

    soy artista plastica,y en año 2001 pinte en oleo a la virgen desatanudos y mientras la pintaba le pedi quedar embarazada.Realmente fue un milagro porque quede embarazada despues de tanto busacar un bebe y lo milagroso fue que realmente fue cuando ya estaba culminando la obra y realmente quedo prodigiosa.A partir de alli realmente creo mucho el ella y en sus cuantiosos milagros.Hoy la tengo como parte de mi coleccion privada.La pueden apreciar en mi web  www.nellypaz.com.ar

  47. Hugo Alfredo -
    16 de noviembre de 2009

    Virgen santisima te suplico por favor desates estos nudos que no me dejan realizar mi trabajo con normalidad. te lo pido con mi mayor devoción y fe y prometo rezarte todos los días 8 de cada mes. Gracias.

  48. JF -
    9 de diciembre de 2009

    Por favor Virgencita, te pido que por favor le des salud a mi madre, hagas que yo pueda recuperar mi trabajo y que volvamos a estar juntos con mi pareja y felices por el resto de nuestras vidas.
    Gracias

  49. Ricardo -
    17 de diciembre de 2009

    Estoy en un grave problema judicial,y la plegaria a Na.Sra.Desatanudos me conforta y ayuda en los momentos de desesperacion y angustia,y lentamente estamos saliendo del problema.Gracia Virgencita!!!!!

  50. ruben -
    20 de diciembre de 2009

    virgen santa t pedimos por un milagro para Santiago, hijito de un amigo querido, que se produsca el milagro y desaparesca ese maldito tumor. por nuestro señor jesucristo te lo pedimos, te rogamos concedenos esa gracia !!

  51. sonia -
    22 de diciembre de 2009

    Virgnista Desatanudos, te escribo para agradecerte por todas las veces que me has ayudado, tanto a mi hija en la facu, en mi trabajo. En los momentos que consideraba que ya nada podía hacer, vos con tus dones deataste cada uno de los nudos que hacían que no se lleven a su fin, solo resarte hizo que se resuelva.
    Te pisdo por mi hijo en su examen, que este tranquilo y pueda expresar sus conocimientos, esos nudos… gracias virgensita.
    Te visitaré pronto y prometo devolver tus favores, en lo que llamo cadena de favores.
    Gracias por protegerme. Gracias por proteger a mi familia. Amen.

  52. Daiana -
    1 de enero de 2010

    Te pido por mi abuela, para que ocurra un milagro y se salve de este cáncer terminal. O al menos para que este no se siga expandiendo.
    Te pido por ella, para que mejore su salud y este mejor animicamente. Para que este tiempo que le queda de vida lo viva bien, feliz y sobre todas las cosas, para que este con nosotros.
    Virgencita en vos confio. No me defraudes por favor.

  53. florencia -
    15 de enero de 2010

    pido por mi marido que pueda conseguir trabajo , y que tenga fe que pronto las cosas iran bien.te pido por el y por todos mis seres queridos iluminalos siempre, en vos confio.

  54. Liliana -
    18 de enero de 2010

    A la virgen que tanto nos ha protegido siempre, pido para que pueda interseder a mejorar nuestra situacion laboral. De nosotros dependen otras familias y siempre la invocacion a la virgencita Desatanudos nos ha ayuado a salir adelante. Gracias….!

  55. Marcelo -
    19 de enero de 2010

    Virgencita ,ayudame a encontrar un trabajo y que mi familia salga adelante.te pido por la gente que me quiere y por todos los que sufren ,ayudalos ,ayuda alos animales maltratados por el hombre y salud sobre todo salud para todos.
    muchas gracias.

  56. noemi -
    23 de enero de 2010

    Querida virgencita hace casi 10 años que me consediste el milagro de conseguir este trabajo, me lo consediste en momentos muy malos de mi vida, y yo fui a agradecerte a tu iglesia y siempre te agradesi a vos y a la persona que me lo ayudo a conseguir . En este momento estoy pasando por momentos muy malos de mi vida que no se como llegue a este punto de mi vida, lo unico que te pido o te imploro que desates estos nudos tan grandes que tengo en mi vida, que me han destrosado mi existencia y que me han llevado a un punto de mi vida que no se lo que es tener tranquilidad, se que hace mucho que no te visito y se tambien que estoy alejada de vos tambien , mis propios problemas no me dejan verte, solo te pido que te apiades de mi y desates esos tremendos nudos en mi vida, te ire a visitar lo antes posible, desde ya muy agradecida.

  57. Milagros -
    23 de enero de 2010

    te Virgencita por el proyecto de trabajo de mi esposo, para que todo salga bien y podas asi salir adelante.

    Nuesta Señor que desata los nudos ruega por nosotros.

  58. paula -
    19 de junio de 2010

    virgencita: acompañanos en todos lo que necesitamos. necesito una imagen tuya en bariloche, no la hay. vivi muchs años y fui al colegio de temperley donde esta tu imagen. gracias por todo.

  59. hector -
    23 de febrero de 2011

    virgencita ayudame a encontrar el amor de mi vida pronto ya que me siento muy solo y si es posiible que sea francys r , mejor.

  60. hector -
    23 de febrero de 2011

    virgencita tambien te pido que hagas que me guste la computacion , que yo no la perciba tan dificil, que la pueda comprender


Dejá tu mensaje